Rescate

Aplicaciones de rescate

miniBOOSTER se utiliza en vehículos de rescate y proporciona entre 350 y 630 bar a herramientas de elevación y corte. El multiplicador de presión miniBOOSTER puede montarse en la potencia de arranque de cualquier vehículo de rescate proporcionando una fuente de alta presión rápida y segura para herramientas de rescate existentes.

Herramientas de rescate de nueva generación

 

Mediante la integración del multiplicador de presión hidráulico miniBOOSTER en la herramienta de rescate, se puede aumentar la baja presión suministrada a un número superior o igual a 700 bar. De esta forma, se consigue una mayor fuerza en la herramienta y una estructura de la herramienta más delgada.

El diseño de los coches seguros de nueva generación, protegidos por tubos metálicos rellenos de compuesto, tan solo es un anticipo.

El personal de rescate estará encantado de trabajar con las mangueras de baja presión muy flexibles (<200 bar), que además reducen el riesgo de explosión de la manguera y evitan posibles lesiones derivadas de la inyección de aceite a alta presión.

Las ventajas son evidentes, ya que se puede transportar la pesada unidad de alimentación que funciona con carburante al lugar del accidente.

Además de todas estas ventajas, la operación de rescate será menos ruidosa y menos estresante para la víctima y el personal de rescate.


 
 

miniBOOSTER Hydraulics A/S

Fynsgade 3

DK - 6400 Sønderborg

Denmark