Norma de calidad ISO 9001

El concepto de calidad se entiende como un compromiso en:

  • Damos a nuestros clientes un estándar en materia de productos y servicios que les aporta valor añadido y nos diferencia de la competencia para afianzar relaciones a largo plazo.
  • Establecemos un entorno de trabajo creativo, que implica y motiva a los empleados y socios a fin de mejorar constantemente los productos, los procesos, las estrategias y el aprovechamiento de recursos.

miniBOOSTER implantará un sistema de control de calidad certificado por la norma internacional ISO 9001. El sistema cumplirá (e incluso superará) las expectativas de los socios de miniBOOSTER en todas las áreas de negocio.

La empresa seguirá mejorando la eficacia del control de calidad a través de métodos sistemáticos con el fin de evitar y reducir defectos. Por esa razón, implicamos a clientes, proveedores y empleados en los procesos de mejora.


Todos los miniBOOSTER se someten a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica.

miniBOOSTER se impondrá y alcanzará objetivos ambiciosos en todos los aspectos relativos a la calidad para lograr mejoras perceptibles y garantizar que nuestros productos y servicios estén entre los mejores del mercado.

miniBOOSTER revisa su política de calidad al menos una vez al año. Todos los empleados conocen y pueden consultar la política de calidad de miniBOOSTER.

Consulte nuestro certificado ISO 9001.

 

miniBOOSTER Hydraulics A/S

Fynsgade 3

DK - 6400 Sønderborg

Denmark